in

Extranjero que habría asesinado a integrante de la comunidad LGTBI en Medellín fue encarcelado

En la misma casa donde hallaron sin vida al hombre de 61 años de edad, estaba el sujeto, según las autoridades, con un morral repleto de pertenencias de la víctima.

Sujeto extranjero que habría asesinado a integrante de la comunidad LGTBI en Medellín fue encarcelado

La Fiscalía General de la Nación, confirmó que fue enviado a la cárcel un ciudadano extranjero, quien estaría implicado en la muerte de un hombre de 61 años de edad, integrante de la comunidad LGTBI.

Según la información oficial, el sujeto de 22 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional el pasado jueves, 5 de mayo, en una vivienda del barrio Manrique de Medellín, donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida a un hombre de 61 años de edad, integrante de la comunidad LGBTI.

Lea también  La “jugadita” en la Cámara de Comercio de Medellín que puede terminar en demanda y denuncia penal

«La víctima presentaba varias lesiones en la cabeza, al parecer, producidas con un objeto contundente. Según el informe policial, el extranjero fue sorprendido en uno de los cuartos del inmueble donde también fue hallado un morral y en él seis relojes; además de prendas de vestir de propiedad de la víctima», reveló la Fiscalía.

El ente investigador reveló además que el sujeto, al momento de la captura se identificó con un nombre, pero en Migración Colombia figuraba con otro.

El sujeto fue imputado por el delito de Homicidio y aunque no aceptó los cargos, fue enviado a la cárcel por un Juez de Control de Garantías de Medellín.

Lea también  Encendido de los Alumbrados Navideños será con show musical de Sebastián Yatra

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias