Cárcel para el sujeto que habría asesinado al cotero en la Mayorista
Imagen capturada de video /Foto: Fiscalía

Un Juez de Control de Garantías de Medellín accedió a la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel al sujeto que habría asesinado a un cotero en la Plaza Mayorista de Antioquia.

Los hechos investigados se registraron en la Mayorista el pasado 6 de junio de este año, cuando, un sujeto asesinó con arma de fuego a un vendedor de frutas identificado Rubén Darío S., conocido como ‘Chócolo’.

La investigación de la Fiscalía arrojó que momentos antes del homicidio, la víctima y el victimario habría sostenido una riña porque el presunto agresor al parecer golpeó con su vehículo a varias personas que estaban en la central de abastos.

«Mediante labores de policía judicial se pudo establecer que después del incidente, al parecer el investigado parqueó el carro y regresó al lugar provisto de un arma de fuego y habría dado muerte a la víctima», reveló el ente investigador.

El sujeto se entregó, quedó en libertad y luego lo capturaron

Un día después del crimen el investigado se presentó ante la Fiscalía pero fue dejado en libertad porque no existía orden de captura en su contra.

Después el sujeto fue citado en dos oportunidades por el fiscal del caso para la formulación de imputación de cargos, y ante la negativa de comparecencia, fue capturado este 5 de julio en el municipio de Envigado, Antioquia, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional. El hombre no aceptó los cargos endilgados.

Tras las audiencias, fue enviado a la cárcel.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio