Mandaron a la cárcel al sujeto que habría matado a una enfermera de Bello
Foto: Redes sociales

La Fiscalía General de la Nación confirmó que en las últimas horas fue enviado a la cárcel un sujeto que es investigado por el feminicidio de su pareja sentimental.

El cuerpo sin vida de la mujer, una enfermera de 32 años de edad, fue hallado por su mamá la mañana del pasado 2 de junio en el primer piso de su vivienda, ubicada en el barrio El Mirador del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

La Fiscalía precisó, «según los reportes entregados por las autoridades, la víctima presentaba una herida en el abdomen, la cual fue producida por un arma cortopunzante. También reportaba signos de estrangulamiento».

Indicaron además que «la pareja había convivido durante 16 años; y un mes antes del crimen el procesado, al parecer, amenazó de muerte a la mujer; al igual que a sus dos hijas, menores de edad».

Tras la muerte de la mujer, el sujeto, investigado como presunto agresor abandonó el lugar en una motocicleta de su propiedad.

Aunque el sujeto se entregó ante el comando de la Policía Nacional del municipio de Uramita, Antioquia, en audiencias negó su responsabilidad en los cargos endilgados.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio