Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mandaron a la cárcel a sujeto que habría asesinado a un venezolano en el centro de Medellín

Investigan si el sujeto participó en la muerte de otro ciudadano venezolano en agosto de este año.

Publicado por: Minuto30.com

Mandaron a la cárcel a sujeto que habría asesinado a un venezolano en el centro de Medellín

Un sujeto identificado con el alias de “Camilo”, fue enviado a la cárcel como presunto responsable del homicidio de un habitante de calle.

La víctima sería un venezolano, tenía entre 20 y 25 años de edad y fue asesinado el 13 de junio en una calle en el barrio Estación Villa del centro de la capital antioqueña.

El cuerpo fue hallado por las autoridades con varias heridas ocasionadas por arma blanca, a 20 metros del sitio donde se encontró el cuerpo sin vida encontraron un cuchillo que, al parecer, fue utilizado en el homicidio.

El sujeto fue capturado en Bello

Alias ‘Camilo’, es tambien investigado como presunto integrante de una organización criminal conocida como ‘La Convivir del Centro’, y fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional este 17 de septiembre en el municipio de Bello (Antioquia).

Fue presentado ante un juez y aunque no se allanó a los cargos imputados, fue enviado a la cárcel.

Dato: La Fiscalía indicó que investigan si el sujeto participó en la muerte de otro ciudadano venezolano en agosto de este año.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Le podría interesar:

Para leer otras noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.