Mandaron a la cárcel al sujeto que habría asesinado a un policía en Turbo, Antioquia |Minuto30
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que en las últimas horas fue enviado a la cárcel un sujeto investigado por la muerte de un patrullero de la Policía en el Distrito de Turbo, en el Urabá antioqueño.

El asesinato del Policía se registró en el barrio Santa Fe La Playa en la noche del pasado 1 de julio, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta asesinaron con arma de fuego al patrullero de la Policía Nacional F. Martínez C, de 39 años de edad.

La investigación de un fiscal especializado de Antioquia arrojó que el sujeto pertenecería a la una estructura del ‘Clan del Golfo’ que delinque en la zona de Urabá.

El sujeto señalado con el alias de ‘El Puerco’, fue capturado cinco días después del crimen y no se allanó a los cargos imputados.

«Durante su detención le fue incautada una motocicleta sin placas, un celular y municiones para armas de fuego de diferente calibre. El procesado fue sentenciado por otro homicidio y tiene otras investigaciones vigentes por los punibles de concierto para delinquir, extorsión y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal», reveló la Fiscalía.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio