A sujeto no le bastó con robar más de $1 millón en un negocio de Medellín sino que también violó a una menor que estaba en el lugar
Foto referencia tomada de Internet

Un sujeto fue condenado a 13 años de cárcel por atentar contra un menor de edad porque se opuso al hurto de una chaqueta.

La Fiscalía General de la Nación, confirmó que tras la investigación, el sujeto de 22 años de edad fue condenado.

Los hechos que se le atribuyen, sucedieron en el barrio El Chagualo de Medellín durante la noche del 14 de febrero del año 2019 cuando varios hinchas de un equipo de fútbol antioqueño atacaron con arma blanca a un menor de 17 años de edad y lo despojaron de una chaqueta. La víctima recibió un herida en el pecho que le comprometió el corazón y puso en riesgo su vida.

El menor afectado, seguidor del mismo equipo de los agresores, y quien llegó de Bogotá para presenciar el partido por la Copa Libertadores de América, fue sorprendido por los victimarios en inmediaciones de la Universidad de Antioquia cuando esperaba un bus para dirigirse al municipio de Bello , norte del Valle de Aburrá», indicó el ente investigador.

El sujeto que aceptó todos los cargos ya tiene otra condena de 16 años y 8 meses de prisión por atentar contra la vida de un menor de 16 años, oriundo de la isla de San Andrés, quien también fue despojado de sus pertenencias en hechos cometidos el 3 de marzo del año 2019 en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio