Cárcel para este sujeto que habría violado a su hijastra
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre que, al parecer, cometió delitos sexuales contra su hijastra de 11 años, en repetidas ocasiones.

El sujeto se habría valido de su posición dominante para abusar de su hijastra

Y es que de acuerdo con las investigaciones, el indiciado se habría valido de su posición dominante para agredir a la niña, por primera vez en 2017.

En esa oportunidad, la progenitora de la víctima la mandó en compañía de su padrastro a la población de San Luis, en el departamento de Guaviare, a llevarle una carta a su padre biológico, pero la motocicleta en la que se movilizaban supuestamente presentó una falla mecánica y fue necesario que se quedaran en una casona en construcción.

Al día siguiente, según el relato de la menor, amaneció desnuda y con mucho dolor en sus partes íntimas, informó la Fiscalía.

La segunda agresión habría ocurrido en su lugar de residencia en San José del Guaviare mientras la niña dormía, pues al parecer el hombre ingresó a su habitación y la habría accedido carnalmente.

En medio de operativos de identificación y control de antecedentes, la Policía logró individualizar al procesado y materializar la orden de captura que pesaba en su contra.

El hombre no admitió su responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir agravado, que le imputó la Fiscalía.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio