Cárcel para una mujer, a quien le fueron encontraron 42 celulares y un computador robados en su casa
Foto ilustrativa tomada de: haupei24

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a tres presuntos implicados en el homicidio de una persona que fue hallada descuartizada en Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

Los mencionados son alias ‘El Loro’, alias ‘Paputo’ y alias ‘Nikima’, quienes de acuerdo a las investigaciones, uno de ellos sería el autor intelectual y dos los autores materiales, del crimen contra una persona de 19 años de edad, el pasado 23 de agosto, en el sector conocido como Loma de La Cruz, de Buga.

“Elementos materiales probatorios y evidencia física hallada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional, un fiscal adscrito a la Estructura de Apoyo de la Seccional Valle del Cauca, solicitó orden de captura en contra de los presuntos implicados, uno de ellos en calidad de determinador (autor intelectual)”, informó la Fiscalía.

El juez decidió que los tres presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de homicidio agravado.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio