La Fiscalía General de la Nación confirmó que un Juez de Control de Garantías de Medellín envió a la cárcel al hombre que se llevó a un niño de una casa en Manrique.
El 4 de febrero el hombre habría secuestrado y ocultado a su hijastro de 6 años, con el fin de usarlo para manipular y obligar a su expareja y madre del menor a continuar una relación sentimental que ella no deseaba. Ese día, el procesado al parecer se llevó al menor con el pretexto de cortarle el cabello.
Durante 10 días la mujer recibió constantes amenazas por lo que decidió denunciarlo y el lunes 14 de febrero, el hombre fue capturado en flagrancia en la Terminal del Sur de Medellín por servidores del Gaula de la Policía Nacional cuando al parecer regresaba del Valle del Cauca con el menor secuestrado.
El sujeto fue acusado por los delitos de secuestro simple agravado y violencia intrafamiliar agravada y aunque no aceptó los cargos fue enviado a la cárcel.
Contexto:
«Me dijo que ya no me iba a entregar al niño que ya yo sabía lo que tenia que hacer, ósea prácticamente me dijo que tenía que vivir con él, lo que me dijo es que yo no iba a volver a ver al niño que si algo le llegaba a pasar yo era la responsable.» https://t.co/uulrQCy98S
— Minuto30.com (@minuto30com) February 16, 2022
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios