in

[VIDEO] Cárcel para sujeto que habría secuestrado y violado a una mujer en hotel de Medellín

El sujeto habría abordado a la víctima mientras ella esperada el cambio de un semáforo en el barrio Caribe

Cárcel para presunto responsable de secuestrar y violar a una mujer en Medellín
Foto Fiscalía

Un hombre identificado como Yeizon, de 31 años de edad, fue enviado a prisión, como presunto responsable de haber secuestrado y abusado sexualmente de una mujer en Medellín.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el primero de agosto, el sujeto habría interceptado a la víctima mientras ella esperaba el cambio de un semáforo en el barrio Caribe, donde la raptó y la llevó a un hotel para accederla carnalmente.

“El hombre amenazó a la mujer con un cuchillo y la habría conducido hasta un hotel del barrio Córdoba donde, al parecer, la golpeó y la accedió carnalmente por la fuerza. La agredida permaneció retenida contra su voluntad desde las 7 de la mañana hasta la 1 pm del día de los hechos”, informó la Fiscalía.

Lea también  Medellín tendrá cierres viales durante la temporada navideña

El ente acusador también mencionó que el sujeto habría obligado a la mujer a consumir licor y estupefacientes: “Ante la negativa de esta la habría golpeado. De acuerdo con la denuncia tras haber sido abusada sexualmente, el hombre le hurtó a la víctima su dinero y de más pertenencias, todo avaluado en más de 6 millones de pesos”, agrega el comunicado.

El capturado no aceptó los cargos por los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple y hurto calificado.

Un juez lo envió a la cárcel mientras dura el proceso y aceptó la solicitud de la Fiscalía de tomar muestras del procesado para cotejo genético.

Lea también  FOTOS: Manrique, el barrio tanguero de Medellín, exhibe su arte para atraer turistas

Para más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias