Cárcel para presunto responsable de secuestrar y violar a una mujer en Medellín
Foto Fiscalía

Un hombre identificado como Yeizon, de 31 años de edad, fue enviado a prisión, como presunto responsable de haber secuestrado y abusado sexualmente de una mujer en Medellín.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el primero de agosto, el sujeto habría interceptado a la víctima mientras ella esperaba el cambio de un semáforo en el barrio Caribe, donde la raptó y la llevó a un hotel para accederla carnalmente.

“El hombre amenazó a la mujer con un cuchillo y la habría conducido hasta un hotel del barrio Córdoba donde, al parecer, la golpeó y la accedió carnalmente por la fuerza. La agredida permaneció retenida contra su voluntad desde las 7 de la mañana hasta la 1 pm del día de los hechos”, informó la Fiscalía.

El ente acusador también mencionó que el sujeto habría obligado a la mujer a consumir licor y estupefacientes: “Ante la negativa de esta la habría golpeado. De acuerdo con la denuncia tras haber sido abusada sexualmente, el hombre le hurtó a la víctima su dinero y de más pertenencias, todo avaluado en más de 6 millones de pesos”, agrega el comunicado.

El capturado no aceptó los cargos por los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple y hurto calificado.

Un juez lo envió a la cárcel mientras dura el proceso y aceptó la solicitud de la Fiscalía de tomar muestras del procesado para cotejo genético.

Para más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio