A la cárcel tres sujetos como presuntos responsables de secuestrar a un conductor en Medellín
Foto ilustrativa tomada de CICR

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fueron enviados a al cárcel tres sujetos por presuntamente secuestrar al conductor de una plataforma digital en Medellín.

Los hechos ocurrieron el 28 de diciembre de 2022, a las 11:50 pm, cuando la víctima aceptó un servicio desde el barrio Belén hacia el sector los Colores de Medellín.

Sobre lo ocurrido, la Fiscalía reveló, «en el trayecto los sujetos habrían intimidado al conductor con arma blanca y un arma de fuego traumática, luego lo habrían amarrado y pasado para la silla trasera del vehículo. Los hombres le advierten que necesitaban el carro y lo amenazan de muerte».

Indicaron además que los tres hombres habrían transitado por varias calles principales de la ciudad con una llanta pinchada. Al ver la situación, una patrulla de la Policía les hizo señal de pare y la víctima aprovecha para pedir auxilio.

Los uniformados de inmediato reaccionaron y lo rescataron, los tres sujetos fueron capturados y presentados ante un Juez, ellos no aceptaron los cargos imputados por el delito de secuestro simple. Aún así fueron enviados a la cárcel.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio