Enviaron a la cárcel a los presuntos secuestradores del niño en el Valle del Cauca
Momento en el que rescatan al niño (Foto: Policía)

Fueron enviados a la cárcel dos hombres y una mujer señalados como los secuestradores de un niño de 14 años el pasado 23 de agosto en la vía Palmira – Ginebra, oriente del Valle del Cauca.

En video: Momento en el que rescatan al menor

Estas personas fueron capturadas por uniformados del Gaula de la Policía Nacional el 3 de septiembre durante allanamientos simultáneos en dos viviendas en el barrio San Judas, de Cali, donde además se logró rescatar al menor.

El secuestro del niño

El día de los hechos, el niño viajaba en una camioneta con su mamá y su hermana, hacia el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder) de Palmira (Valle del Cauca), para su práctica de patinaje, cuando un hombre que se movilizaba en moto y dos más en un vehículo.

Posteriormente, empezaron las llamadas intimidantes y la exigencia de 350 millones de pesos.

Fueron presentados ante un juez por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos. Ninguno aceptó los cargos.

En video: Declaración del Director Seccional de Fiscalía (Cali), Jhon Fredy Encinales Lota, sobre medida de aseguramiento impuesta a los presuntos responsables del secuestro de un menor de 14 años en Valle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio