Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Envían a la cárcel a Sacerdote señalado de abusar sexualmente de un monaguillo en Cundinamarca

Las autoridades revelaron que el Sacerdote se estaría aprovechando del niño diciéndole que “esas cosas eran normales entre los amigos”.

Publicado por: Minuto30.com

Envían a la cárcel a Sacerdote señalado de abusar sexualmente de un monaguillo en Cundinamarca
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel un Sacerdote señalado de abusar sexualmente de un menor de edad.

El Sacerdote que oficiaba en una iglesia de Soacha, Cundinamarca, fue procesado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Los resultados de la investigación realizada por la Fiscalía indican que “el religioso, al parecer, sentaba en sus piernas al monaguillo y procedía a hacerle tocamientos indebidos aprovechándose su condición de sacerdote”.

Y añadió, “de acuerdo con el material probatorio, para engañarlo el hombre le decía al menor que esas cosas eran normales entre los amigos”.

La Fiscalía también indicó que el sacerdote habría aprovechado la confianza que le tenía la familia del niño, con el fin de hacerle invitaciones a realizar diligencias personales, pero con el presunto interés de abusarlo.

La Fiscalía basó la investigación del caso con entrevistas, búsqueda en bases de datos y la valoración médico legal al afectado.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.