Foto tomada: Fiscalía

Un juez envió a la cárcel a J. D. Castro Acuña, señalado de ser supuesto responsable del asesinato de Luciana Moscoso Moreno, ocurrido el 9 de junio de 2021, en el barrio Ciudad Berna, en el sur de Bogotá.

Según la fiscal delegada para la seguridad territorial, Luisa Fernanda Obando, las investigaciones establecieron que Castro Acuña ingresó al inmueble en el que vivía la víctima, el día y durante las horas en las que ocurrió el homicidio.

«El informe de necropsia permitió establecer que la causa de la muerte fue un desangramiento por una herida con arma blanca en su cuello, evidencias de cámaras de seguridad y testimonios permitieron establecer que Castro Acuña habría sido la última persona que ingresó a la vivienda la hora de la muerte de esa persona», dijo la fiscal delegada para la seguridad territorial, Luisa Fernanda Obando.

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida dos días después del crimen, luego de que la comunidad alertó sobre circunstancias extrañas que detectaron, detallaron las autoridades.

Familiares de la víctima señalaron a los investigadores que en el lugar habían sido sustraídos algunos objetos de valor y dinero en efectivo. Por estos hechos, la Fiscalía imputó a Castro Acuña los delitos de homicidio agravado y hurto calificado cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio