Raphy Pina

El reconocido productor puertorriqueño Raphy Pina contó desde la cárcel y en sus redes sociales cómo logró convertirse en empresario y ser uno de los fuertes en la industria de la música.

En nuevo episodio de su documental, donde prometió contar toda su verdad, se sinceró sobre cómo fueron sus inicios la música.

También le puede interesar…

Detalló que luego de tener que dejar su trabajo como barbero, su padre, que manejaba algunos artistas de merengue, decidió darle un empleo como chofer.

Posteriormente pasó a ser asistente de sonido y luego de que la secretaria se enfermara y este la reemplazara, su padre comenzó a darle otras responsabilidades hasta llegad a ser road mánager.

Raphy Pina contó toda su historia.

Luego de insistirle a su padre por mucho tiempo para que comenzaran a manejar artistas de rap y reggae, este aceptó y allí fue cómo comenzó su vida en el mundo de la música.

Cabe recordar que es el prometido de la cantante Natti Natasha, con quién comparte una hija, fue sentenciado a 41 meses de cárcel y tres años más bajo libertad condicional.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio