in

Cárcel para profesor que habría abusado 6 años de una menor alumna

El hombre quien también era coordinador de la institución sacaba de clases a la menor para abusar de ella

Cárcel para profesor que habría abusado 6 años de una menor alumna
Foto Fiscalía

Por los delitos de acto sexual violento agravado y acceso carnal violento agravado, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, Higinio Esequiel Lucero Figueroa, profesor de una institución educativa, donde habría abusado sexualmente durante seis años de una menor.

Los hechos se registraron en zona urbana y rural de La Hormiga (Putumayo), donde al parecer el docente se aprovechaba de su posición para someter a conductas sexuales a la menor, incluso durante la jornada escolar sacándola de clases.

“De acuerdo con la investigación, el abuso se habría iniciado cuando la menor tenía 7 años con tocamientos íntimos que luego pasaron a diferentes actos sexuales. La agresión más reciente fue en febrero pasado, cuando la menor ya tiene 13 años”, informó la Fiscalía.

Lea también
[VIDEO] Indígenas armados intentaron invadir tierras en el Norte del Cauca

Para más noticias de colombia, ingrese aquí.

El profesor era amigo de la familia

La investigación también reveló que la familia de la víctima tenía cercanía con el imputado, por lo que algunos abusos se habrían realizado en la misma residencia de la menor.

Funcionarios de la SIJÍN, capturaron al sujeto en La Hormiga (Putumayo), y no aceptó los cargos por los que se investiga.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias