A la cárcel el presunto entrenador de reclutas del 'Clan del Golfo' en Urabá y Córdoba

En las últimas horas fue enviado a la cárcel un hombre señalado con el alias de «Omar» como presunto entrenador de reclutas del ‘Clan del Golfo’ en Urabá y Córdoba.

Ya tendría casa por cárcel

El hombre fue capturado Terminal de Transportes de Montería (Córdoba), en el momento en el que pretendía viajar a Sincelejo (Sucre). Pero de acuerdo con la información oficial, el hombre cumplía prisión domiciliaria desde el 2017 por otro proceso en su contra. En esa oportunidad, le fueron encontradas dos granadas de fragmentación, dos subametralladoras y munición.

El sujeto nuevamente fue presentado ante un juez, esta vez por el delito de concierto para delinquir agravado y aunque no aceptó los cargos fue enviado a la cárcel.

Sobre el caso, la Fiscalía General de la Nación indicó que «alias’ Omar’ habría completado nueve años en el ‘Clan del Golfo y, de acuerdo con los elementos de prueba, en febrero del año en curso alias ‘Chiquito Malo’, uno de los máximos cabecillas de la estructura ilícita, lo habría designado como el encargado del adiestramiento criminal de los nuevos integrantes en Córdoba y el Urabá antioqueño».

Le podría interesar: VIDEO. 4 fleteros fueron capturados en Itagüí, Sabaneta y Bello por el Escuadrón Anti Fleteo

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio