A sujeto no le bastó con robar más de $1 millón en un negocio de Medellín sino que también violó a una menor que estaba en el lugar
Foto referencia tomada de Internet

La jueza 79 con función de control de garantías envió a la cárcel a J. A. Hinestrosa Medina, el joven de nacionalidad extrajera señalado de haber causado la muerte del estudiante Jholman Cruz, frente al colegio Álvaro Gómez Hurtado, en la localidad de Suba.

Por considerar que el capturado representa un peligro para la sociedad y que puede fugarse, deberá ser trasladado a un lugar penitenciario.

Además, la jueza dijo que Hinestrosa causó la muerte del estudiante Jholman Cruz con sevicia, según el análisis del arma utilizada y la manera como fueron ocasionadas las heridas.

«Por lo tanto se le impone medida de aseguramiento a Hinestrosa Medina, nacido en Carabobo Venezuela, consistente en detención en establecimiento carcelario atendiendo a lo dispuesto en el artículo 307 del Código de Procedimiento Penal, para lo cual se librará la respectiva boleta de detención», aseguró la jueza al anunciar la decisión en la audiencia.

«Si damos la libertad estamos dejando a la comunidad inerme frente a un joven que al portar arma blanca puede reaccionar de una manera tan violenta que sería capaz de acabar con la vida de un ser humano», enfatizó la jueza.

El caso sucedió el miércoles 4 de mayo, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Según las informaciones de las autoridades, Hinestrosa Medina habría causado la muerte del joven estudiante Jholman Cruz al propinarle heridas de gravedad con un arma blanca lo que causó su fallecimiento.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio