Mauricio Zambrano, el profesor de educación física del colegio Marymount de Bogotá, acusado por presuntamente abusar sexualmente de una alumna, fue enviado a la cárcel luego de que un juez decidiera revocar su libertad condicional.

Esta decisión se tomó gracias a la solicitud de la Fiscalía de revisar el caso para que se le impartiera medida de aseguramiento intramural, para garantizar además la integridad y seguridad de las víctimas.

De acuerdo con la investigación y la información que hay hasta el momento, Mauricio Zambrano presuntamente se aprovechaba de su posición en el colegio Marymount para acercarse a las alumnas, acosarlas y abusarlas sexualmente.

Los casos salieron a la luz luego de que una de ellas, una menor de 14 años, pusiera junto a su familia una denuncia formal ante la Fiscalía, lo que hizo que otras estudiantes contaran situaciones similares a las que señaló la primera.

Cabe recordar que Mauricio Zambrano se declaró inocente en la audiencia de imputación de cargos asegurando que las relaciones sexuales con las alumnas del Marymount no fueron abuso sino consensuadas.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio