in

Envían a la cárcel a presunto abusador sexual del colegio Marymount de Bogotá

El profesor de educación física está siendo acusado de abusar sexualmente a alumnas menores de edad

zambrano profesor

Mauricio Zambrano, el profesor de educación física del colegio Marymount de Bogotá, acusado por presuntamente abusar sexualmente de una alumna, fue enviado a la cárcel luego de que un juez decidiera revocar su libertad condicional.

Esta decisión se tomó gracias a la solicitud de la Fiscalía de revisar el caso para que se le impartiera medida de aseguramiento intramural, para garantizar además la integridad y seguridad de las víctimas.

De acuerdo con la investigación y la información que hay hasta el momento, Mauricio Zambrano presuntamente se aprovechaba de su posición en el colegio Marymount para acercarse a las alumnas, acosarlas y abusarlas sexualmente.

Lea también  Cayó banda que amordazo a dos adultos mayores en su propia casa

Los casos salieron a la luz luego de que una de ellas, una menor de 14 años, pusiera junto a su familia una denuncia formal ante la Fiscalía, lo que hizo que otras estudiantes contaran situaciones similares a las que señaló la primera.

Cabe recordar que Mauricio Zambrano se declaró inocente en la audiencia de imputación de cargos asegurando que las relaciones sexuales con las alumnas del Marymount no fueron abuso sino consensuadas.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias