in

[VIDEO] A la cárcel la presunta integrante de ‘Los Camilos’ capturada en Bogotá

La mujer es acusada de participar en varios homicidios en Bogotá y Soacha

A la cárcel la presunta integrante de ‘Los Camilos’ capturada en Bogotá
Foto Fiscalía

Heidy Katherine H. C., la presunta integrante de la banda ‘Los Camilos’, capturada por la Policía en Bogotá, fue enviada a prisión.

Tras su captura, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, como presunta responsable de los delitos de homicidio agravado; concierto para delinquir con fines de tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

“En el curso de la investigación se estableció que la mujer habría participado en un doble homicidio ocurrido el 12 de noviembre de 2020, en Soacha (Cundinamarca). Al parecer, fue la persona que citó a las víctimas, un hombre y una mujer, para que fueran asesinados por sicarios de la red delincuencial ‘Los Camilos’”, informó la Fiscalía.

Lea también  Fiscalía acusó a un policía del Esmad de matar a un hombre durante unas manifestaciones en Bogotá

Según el ente investigador, el material de prueba indica que la mujer sería la encargada de concertar con otros integrantes de la organización delictiva, la distribución y venta de estupefacientes en Soacha.

“Con este resultado, son 23 las personas capturadas y aseguradas por, presuntamente, hacer parte de ‘Los Camilos’. El pasado 28 de diciembre fueron judicializados 22 de los señalados integrantes, quienes estarían involucrados en homicidios y disputas violentas por el control de las actividades de narcomenudeo en el suroccidente de Bogotá”, agregó el ente acusador.

Lea también  [VIDEO] La Fiscalía concluyó que John Poulos ejerció violencia psicológica sobre Valentina

En la audiencia, la mujer no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Bogotá.

Para más noticias de Bogotá.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias