Foto: Fiscalía General de la Nación

Un hombre de 38 años de edad fue enviado a la cárcel por la investigación que la Fiscalía adelanta en su contra por violar a sus dos hijas durante varios años.

Los fiscales solicitaron la medida de aseguramiento tras la imputación de los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y violencia intrafamiliar, todos agravados.

Las víctimas serían sus propias hijas de 12 y 15 años de edad, en hechos ocurridos en El Espinal departamento del Tolima, entre el año 2019 y el 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre habría aprovechado que vivía solo con ellas, debido a que su madre residía en otra ciudad y le prohibió verlas, para presuntamente realizarles tocamientos indebidos y abusarlas sexualmente.

Los Fiscales buscan establecer si las niñas también eran maltratadas físicamente por el victimario.

El proceso se dio, gracias a que la niña mayor logró huir y contactar a su madre para contarle lo ocurrido, momento en el que se dio inicio a la respectiva investigación que conlleva a su captura.

El hombre no aceptó la imputación de cargos realizada por el delegado fiscal adscrito a la unidad de El Espinal que lo investiga.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio