A la cárcel por violar a unas gemelas en Guaviare
Foto Fiscalía

Un juez de la República envió a la cárcel a un hombre, quien presuntamente, habría abusado sexualmente a unas gemelas de 13 años de edad.

Los hechos investigados se habrían presentado en junio de 2022 en San José del Guaviare (Guaviare), donde el presunto abusador sexual, quien es esposo de la dueña de la vivienda, ingresaba al lugar donde viven en arriendo las víctimas junto a su madre.

“Según investigación, el hombre se inventaba labores de mantenimiento para poder ingresar a la vivienda y agredir a las menores. Labores de policía judicial evidenciaron que en al menos una oportunidad el procesado les habría ofrecido dinero a las jóvenes para que accedieran a sus vejámenes sexuales”, informó la Fiscalía.

En otra ocasión, el detenido habría llegado al lugar en compañía de un menor de 17 años para agredir sexualmente a las gemelas.

“Por estos hechos la Policía Nacional capturó al ahora procesado en vía pública de San José del Guaviare. La Fiscalía imputó al hombre los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravado, acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado”, agregó el ente investigador.

Por lo anterior, la Fiscalía investiga la veracidad de la información que da cuenta de la participación de un menor de edad en los abusos sexuales.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio