Emma Parker. Foto de archivo.

En varios videos que fueron publicados en redes sociales en Reino Unido, se ve como una mujer apuñaló repetidas veces a su hámster con un cuchillo. Estos videos llegaron a manos de las autoridades, quienes iniciaron una investigación.

Tras un juicio, E. Parker de 39 años, fue condenada por un juez de Lincoln Crown Court a 12 meses de prisión por el cargo de causar sufrimiento innecesario a un animal.

El juez James House, encargado del caso, declaró que era “abominable que se haya infligido violencia a un animal indefenso”.

Parker era una adicta a las drogas de clase A, las cuales suelen ser clasificadas como las más peligrosas, en esta categoría entran sustancias como: la heroína, la cocaína, la mercadona, el LSD y el éxtasis.

Además, la comunidad había reportado que en 2021 y en 2022, Parker cometió delitos de hurto en tiendas.

El Andy Bostock, inspector de Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), declaró que desde la organización compartían “la repulsión del público por este horrible incidente» y que les «gustaría agradecer a la Policía por su apoyo en esta investigación”, enfatizando en que “este tipo de crueldad no tiene cabida en la sociedad actual y fue un ataque cruel y despiadado a un animal indefenso”.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio