El detenido alias ‘Zarapa’, de ‘Los Niches’ fue también judicializado por triple homicidio en Bogotá
Foto referencia

Un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre conocido como Olinger P. O., por haber golpeado a su hermano de 69 años de edad, quien permanece conectado a un sistema de respiración artificial.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado cinco de marzo en una vivienda del barrio Santander de Armenia (Quindío), en donde conviven el procesado y sus hermanos: “Al parecer, cuando el hombre llegó al lugar, sin mediar palabra agredió física y verbalmente a su familiar”, informó la Fiscalía.

El procesado, al parecer, le propinó a la víctima múltiples heridas con un objeto contundente que le generaron una incapacidad médico legal de 10 días.

El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de que otro de sus familiares, de 72 años, intercediera para defender a la víctima.

La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio