Encarcelaron al sujeto que habría seguido al policía que luego mataron en Apartadó, Antioquia
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel un sujeto señalado con el alias de ‘Palizada’, como presunto responsable del homicidio de un policía, ocurrido en el municipio de Apartadó, Antioquia.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Obrero en la mañana del pasado 11 de julio, cuando presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ llegaron a la casa del patrullero J. Murillo S. y luego de intimidar a su esposa y a su hija, menor de edad, le dispararon hasta la muerte.

«Según la investigación, adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, ‘Palizada’, habría sido el encargado de ubicar y señalar a la víctima. Para esto habría recurrido a fotografías que se cree les entregó a los sicarios que se encargaría de ejecutar el crimen», reveló la Fiscalía.

El sujeto fue capturado el pasado 19 de julio por servidores de la Sijín de la Policía Nacional. Tras las audiencias concentradas el sujeto negó su responsabilidad frente a los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Dato: Alias ‘El Puerco’ y ‘Cachorro’, quienes harían parte del ‘Clan del Golfo’, son investigads como presuntos responsables de la muerte de varios policías, en hechos ocurridos en los municipios de Santafé de Antioquia y Turbo. Están en la cárcel.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio