Diego Alexánder Osorio Villa
Foto: Fiscalía
Diego Alexánder Osorio Villa

Foto: Fiscalía

Minuto30.com-. La madrugada de este domingo 19 de noviembre varios hombres armados retuvieron por la fuerza a dos jóvenes en el barrio El Salado de la capital antioqueña, y luego de preguntarles por qué se encontraban en el sector los despojaron de sus celulares y otras pertenencias.

Cuando eran conducidos a la parte alta del barrio, uno de ellos logró escapar de sus captores y dar aviso a las autoridades. Horas después, en una zona conocida como La Arenera, la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida Daniel Stiven Bustamante Osorio, de 20 años de edad y quien dos días antes había salido de prestar el servicio militar obligatorio. Su cadáver presentaba más de 40 heridas por arma blanca.

En lugar fue encontrada una navaja casi inservible por la violencia con la que fue utilizada para cometer el crimen, indicó la Fiscalía.

Por esos hechos fue capturado D.A.O.V., quien no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación como presunto coautor responsable de secuestro simple, homicidio agravado, utilización de menores para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado. Otros dos menores de 15 y 17 años de edad fueron aprehendidos y presentados ante los jueces de Infancia y Adolescencia.

Los investigadores establecieron que el crimen fue perpetrado por integrantes de una organización criminal conocida como ‘la banda de Cuatro Esquinas’ que delinque en la Comuna 13. A ese grupo ilegal armado se le atribuyen varios desplazamientos forzados.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio