in ,

A la cárcel sujeto que habría matado con una puñalada en el corazón a un hincha del Medellín

El sujeto es judicializado por la muerte de otro hincha en el 2017.

A la cárcel sujeto que habría matado con una puñalada en el corazón a un hincha del Medellín
Foto: Fiscalía

Por la muerte de un hincha de fútbol, fue enviado a la cárcel un sujeto señalado con el alias de ‘La Bruja’.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio San Benito de Medellín el 20 de mayo del año 2018 cuando varios hinchas de un equipo de fútbol de Medellín, entre los que estaría el hoy procesado, habrían asesinado con arma blanca a Jorge R. P., de 23 años de edad.

«Según la investigación, víctima y victimario eran seguidores de la misma escuadra deportiva, pero militaban en barras diferentes y, al parecer, rencillas pasadas habría generado la agresión. De acuerdo con el dictamen médico legal, (la víctima) murió producto de una herida con arma corto punzante que comprometió su corazón», reveló la Fiscalía General de la Nación.

Lea también
En primer debate fue aprobado el proyecto que busca institucionalizar la matricula cero en Medellín

El hombre de 25 años de edad, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado 11 de mayo y presentado ante un juez como presunto responsable del delito de homicidio agravado. Cargos que no aceptó.

Dato: La Fiscalía también dio a conocer que ‘La Bruja’ está siendo judicializado en otro proceso por el homicidio del hincha de fútbol Juan D. R., de 26 años de edad, quien fue atacado con arma blanca el 27 de septiembre de 2017 en inmediaciones del parque San Antonio de Medellín, hecho por el que fue condenado Jeison C., alias ‘La Gula’, a 21 años de prisión.

Lea también
¿Lo conoció? murió y su cuerpo está en la morgue de Medellín

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias