A la cárcel por abusar de su hijastra de 11 años
Foto Fiscalía

Un hombre fue enviado a la cárcel, mientras avanza el proceso de investigación por su presunta responsabilidad en actos sexuales contra su hijastra, de tan solo 11 años de edad.

Los hechos investigados, se habrían presentado en La Plata (Huila): “Labores investigativas adelantadas por la Fiscalía permitieron que un juez con función de control de garantías enviara a centro carcelario al hoy capturado por uniformados del CTI y Policía Nacional en vía pública de ese municipio”, informó el ente acusador.

La denuncia fue instaurada por la madre de la víctima, donde relata que el pasado 25 de marzo fue hospitalizada, por lo que dejó a sus hijas al cuidado del sujeto, ausencia que el sujeto habría aprovechado para cometer el abuso.

El hombre no aceptó los cargos de actos sexuales con menor de 14 años agravad, imputados por la Fiscalía. Adicionalmente registra dos anotaciones por porte de armas de fuego y hurto calificado.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio