in

A la cárcel por abusar durante cinco años de su hermana

Fue sometido a pruebas para establecer si la bebé de la víctima es producto de las violaciones

A la cárcel por abusar durante cinco años de su hermana
Foto tomada para ilustrar los hechos.

Un hombre de 27 años de edad, fue enviado a la cárcel, mientras es investigado por la presunta violación de su hermana menor, durante cinco años.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades, por la Comisaria de Familia local de Vistahermosa (Meta), donde se explicaba que las agresiones tuvieron lugar desde el 2016 hasta el 2021, en el área rural de ese municipio

Según las labores de investigación adelantadas por la Policía, al momento de conocerse las agresiones reiteradas, la víctima tenía 14 años y contaba con seis meses de embarazo.

Lea también
“Jorge 40” acepta cargos por desplazamientos y homicidios en la Costa Atlántica

Sin embargo, el procesado habría estado abusando sexualmente de su hermana menor, desde que ella tenía 10 años de edad, siempre que ella iba a visitarlo a la finca donde él vivía.

Ante la situación, miembros de la Sijin de la Policía Nacional de Granada (Meta), ejecutaron una orden judicial para capturar al presunto abusador en el sector rural donde residía y trabajaba en oficios varios.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

No aceptó los cargos por abusar de su hermana

Bajo custodia de la Fiscalía, el sujeto fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no aceptó y el juez lo mandó a prisión mientras dura el proceso.

Lea también
ELN secuestró a dos soldados en Arauca

Por otro lado, el ente investigador indaga si otras personas ya conocían la situación antes de ser denunciada, y ordenaron la práctica de exámenes de ADN para determinar si la hija de la víctima, de 13 meses de nacida, es hija de quien hasta el momento sería su tío.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias