Cárcel para pareja que habría hurtado $80 millones
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez de control de garantías envió a la cárcel a una pareja que habría hurtado un maletín con $80 millones el pasado 30 de diciembre en Huila.

La pareja no se allanó a los cargos

Y es que según las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre de 2021, en el municipio de Tarqui, Huila, donde los hoy procesos, junto a otras personas, quienes se movilizaban en motocicletas habrían interceptado a una pareja de esposos cuando llegaban a su residencia.

Allí les hurtaron un maletín con 80 millones de pesos, los cuales habían retirado momentos antes de una sucursal bancaria, luego huyeron del lugar, informó la Fiscalía.

En una operación de cierre de vías de la Policía Nacional en la carretera que de Garzón conduce a Pitalito, fueron capturados los dos imputados. En la diligencia, las autoridades les incautaron la motocicleta y dos celulares.

Durante las audiencias concentradas, los investigados no se allanaron a los cargos por el presunto delito de hurto calificado y agravado, y la medida de aseguramiento la cumplirán en un centro carcelario de Garzón.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio