Foto tomada para ilustrar. Archivo

Por su presunta participación en el secuestro agravado de un labriego en el municipio de Frontino (Antioquia), el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de Andrés Avelino Eusse Lance y de su esposa Damaris Belly Úsuga, en calidad de coautor y cómplice, respectivamente.

secuestro1La víctima fue plagiada el 7 de marzo de 2013 en el corregimiento Nutibara de la mencionada población, por tres hombres que portaban armas de corto alcance y una granada de fragmentación.

Inicialmente los  plagiarios exigieron 250 millones de pesos por su rescate, pero dos días después lo liberaron por el pago previo de 15 millones. Los delincuentes amenazaron con repetir el secuestro sino les pagaban 10 millones de pesos más en un término de 30 días.

Eusse Lance de 29 años de edad y Belly Úsuga de 31, fueron capturados este martes por miembros del CTI adscritos al Gaula Militar, cuando llegaban a Medellín procedentes de Apartadó (Antioquia).  A la mujer le fue incautado un teléfono celular de propiedad del secuestrado.

Los victimarios se identificaron como integrantes de la banda criminal Los Rastrojos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio