Como presuntos responsables de hurtar las pertenencias a un estudiante universitario menor de edad, un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en contra Juan Esteban Rodríguez Rivera, Wilson Esneider Durango David y Jhonar Alexis Isaza Durango, por el delito de hurto calificado y agravado.

capturados appLa víctima, un estudiante de Ingeniería de la Universidad Pontificia Bolivariana, fue amenazada con un cuchillo y despojada  de un bolso con sus libros y una calculadora científica. Los hechos se registraron este jueves en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. A los investigados se les halló el cuchillo utilizado para cometer el ilícito y los elementos hurtados.

Rodríguez Rivera, de 23 años de edad, y quien fue capturado el mes pasado por un delito similar, fue enviado a un centro de reclusión, mientras que los dos restantes fueron afectados con detención domiciliaria.  Ninguno de los tres  capturados en flagrancia se allanó a los cargos que les imputó la Fiscalía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio