in

Cárcel para tres presuntos integrantes de ‘Los Panteras’, estarían comercializando estupefacientes en Barranquilla

Fueron imputados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes

Cárcel para tres presuntos integrantes de 'Los Panteras'
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un fiscal adscrito a la Seccional Atlántico recaudó evidencias con las que logró imputar a tres presuntos integrantes de la banda ‘Los Panteras, la cual estaría dedicada a la venta de estupefacientes en varios sectores de la capital del Atlántico.

Cárcel para tres que serían de ‘Los Panteras’

De acuerdo con la investigación adelantada por el ente acusador, entre enero y mayo del presente año, esta estructura delincuencial, al parecer, almacenaba sustancias ilícitas con el propósito de distribuirlas principalmente en el barrio Las Moras, de Soledad, Atlántico, bajo la modalidad de microtráfico.

Lea también
“Así lo vi, así lo conocí, así lo querí”: algunas de las frases de Iván Duque que quedan para la historia

Los implicados fueron imputados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, el cual no fue aceptado en desarrollo de las audiencias concentradas.

Los tres imputados fueron detenidos por agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía, en tres operativos de registro y allanamiento a viviendas.

Un juez de Soledad afectó a los procesados con detención intramural por lo que fueron traslados a la cárcel de Barranquilla, informó la Fiscalía.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias