Captura del video depredador sexual

Captura del video depredador sexual

Tras conocerse la denuncia por parte de los familiares de 3 niñas con edades de entre 8 y 9 años de edad y todas las pruebas que las autoridades lograron acumular en contra de Ferney de Jesús Iginio Jiménez, de 33 años de edad, se permitió la medida de aseguramiento intramuros.

Y es que este hombre cometió abusos en contra de las menores entre septiembre de 2018 y enero del presente año en los barrios Manrique, Bello Oriente y Llanaditas del oriente de Medellín.

Los investigadores establecieron que el presunto agresor se llevaba por la fuerza a las víctimas en una motocicleta de su propiedad a diferentes lugares de la zona, donde las desnudaba, les realizaba tocamientos indebidos y las filmaba. Una vez concluido el abuso les entregaba sumas de 1000 y 2000 pesos y las amenazaba para que no contaran lo sucedido a sus familiares.

La medida privativa de la libertad fue impuesta por el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, por los punibles de secuestro simple agravado, acto sexual violento agravado y pornografía con menores de 18 años.

La Dirección Seccional de Fiscalías de Medellín trabaja en la articulación de otros tres casos de abuso sexual, al parecer cometidos por el mismo procesado.

Los investigadores también tratan de establecer la identificación de por lo menos otras 9 víctimas cuyas imágenes fueron halladas en una memoria que le fue incautada al investigado.

La Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie nuevos casos en la Carrera 44a #31-156, sector San Diego y en el teléfono (4) 3852600 ext. 7711.

AQUÍ EL VIDEO DE LA CAPTURA DE ESTE SUJETO

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio