Frank Andersson Forero Castro, supuesto cabecilla de la organización delincuencial conocida como Las Ventanas, dedicada al hurto en apartamentos, fue afectado con medida de aseguramiento por un juez de control de garantías.
carcel

De acuerdo con lo establecido, la banda delictiva, que estaba conformada por el capturado y tres personas más, ingresaba a las viviendas luego de dañar las puertas principales para hurtar objetos de valor.

Los hechos ocurrieron el 18 de octubre de 2012, cuando una familia salió de su apartamento en horas de la mañana, y al regresar en la noche notaron que faltaba un vidrio de la parte superior de la puerta principal, avisando inmediatamente a los vigilantes. Luego se percataron que todo estaba desordenado y que habían hurtado varios elementos avaluados en 20 millones de pesos aproximadamente.

Este 10 de febrero, servidores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI – Bogotá, con el apoyo de Unidades del Batallón de Policía Militar No. 15, hicieron efectiva la captura de Forero Castro, quien tenía otras anotaciones por amenazas, hurto calificado y falsedad material en documento público.

El capturado no se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de hurto calificado y agravado y fue remitido a la cárcel nacional La Modelo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio