Cárcel para alias 'Pecas' por el asesinato de un hombre
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un sujeto conocido como alias ‘Pecas’ por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido el pasado 15 de enero de 2022.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, ese día, en el barrio Las Brisas del corregimiento de Llorente del municipio de Tumaco, Nariño, alias ‘Pecas’, junto con otros dos hombres, retuvieron, al parecer, a un ciudadano al que subieron a una camioneta y trasladaron a un sector de la vía al río Pianulpi.

Allí la víctima fue bajada del vehículo y, presuntamente, alias ‘Pecas’ le disparó en varias oportunidades causándole la muerte. Cometido el crimen, los tres hombres habrían emprendido la fuga en el vehículo dejando abandonada a la víctima en el sitio, señaló la Fiscalía.

Luego de un trabajo investigativo, el recaudo de entrevistas a testigos del crimen y actas de reconocimiento fotográfico, un juez penal de Tumaco emitió la orden de captura contra alias ‘Pecas’, la cual fue cumplida el pasado 2 de junio por agentes de la Policía Nacional y del Ejército en zona rural de este municipio.

A alias ‘Pecas’ lo cogieron en un retén

De acuerdo a la Fiscalía, el asegurado se movilizaba en un vehículo particular en el que se desplazaba por la vereda El Burro, y al llegar a un retén de la Policía, los uniformados confirmaron que alias ‘Pecas’ contaba con una orden de captura vigente. Le fueron incautados dinero y dos teléfonos celulares.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego,

Un juez con función de control de garantías de Tumaco le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio