Cárcel para alias El Barba por caso de hombre desmembrado
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez envió a la cárcel a un sujeto conocido como alias El Barba, quien estaría involucrado en el homicidio de un hombre que fue desmembrado y cuyos restos se encontraron en los barrios Las Cayenas, Galán y Los Laureles de Barranquilla.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional Atlántico, los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio en un hotel de la ciudad donde el detenido, en compañía de otras personas, habría agredido y torturado a la víctima hasta causarle la muerte.

Alias El Barba habría filmado el desmembramiento del sujeto

Posteriormente el procesado, al parecer, filmó el desmembramiento del sujeto, señaló el ente acusador.

La indagación adelantada por la Fiscalía también permitió establecer que alias El Barba sería integrante de Los Rastrojos Costeños, organización delincuencial implicada en homicidios, extorsiones, hurtos y tráfico de estupefacientes.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado y concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes, a los cuales no se allanó.

La Fiscalía investiga si se produjo la participación de otras personas en este crimen.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio