Por su presunta responsabilidad en el homicidio de un menor de 14 años de edad, el Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Carlos Hernández Herrera, alias Chatarra.

Conjunto-Penitenciario-y-Carcelario-de-Medellín-El-Pedregal (Copiar)El menor fue asesinado con arma de fuego dentro de un taxi el 23 de septiembre de 2011  en el barrio Santa Cruz de la capital antioqueña, al parecer porque el día anterior presenció el homicidio de un hermano del procesado.

Hernández Herrera, de 28 años de edad y vendedor de celulares, fue capturado este viernes por la Policía Nacional en el centro de Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.  La Fiscalía estableció que tiene varias investigaciones por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Los investigadores tratan de establecer si alias Chatarra hace parte de un grupo delictivo que opera en el centro de la citada ciudad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio