in

Cárcel para alias ‘Brujita’, presunto responsable del asesinato de un hombre en Cali

Alias ‘Brujita’ no se allanó a los cargos imputados

Cárcel para alias 'Brujita'
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez 11 Penal con control de garantías, dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra un sujeto conocido como alias ‘Brujita’, presuntamente comprometido con el crimen de un ciudadano que dejó a otras dos personas lesionadas en Cali.

De acuerdo a la Fiscalía, alias ‘Brujita’ fue imputado con cargos por un fiscal seccional por su presunta autoría material de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con tentativa de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones agravadas.

Lea también  Delincuentes abrieron enorme hueco para robar un supermercado en Barranquilla

Alias ‘Brujita’ es procesado por hechos ocurridos el 18 de febrero de 2022 en un sector del barrio José Manuel Marroquín I, cuando la víctima se encontraba departiendo con varios amigos y fueron abordados por tres sujetos, entre ellos, al parecer, el asegurado, junto con alias ‘Janier’ y alias ‘Mazamorrero’, quienes se movilizaban en motocicletas, señaló la Fiscalía.

Según la investigación, los tres hombres se acercaron hasta donde estaban las víctimas y, sin mediar palabra, habrían disparado armas de fuego en contra de Kevin Danilo E. M., quien murió en el sitio, quedando heridos otros dos hombres, quienes fueron remitidos a un centro hospitalario del oriente de la ciudad.

Lea también  Judicializan a cuatro mujeres que habrían adquirido bienes con dineros obtenidos por la captadora Elite Internacional

Alias ‘Brujita’ no se allanó a los cargos imputados

Agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana, capturaron a alias ‘Brujita’ el 5 de abril de 2022, en un sector del barrio Marroquín I, quien fue notificado de una orden emitida por el Juzgado 18 Penal con control de garantías, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde fue indagado por un fiscal seccional.

Durante las audiencias concentradas alias ‘Brujita’ no se allanó a los cargos imputados.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias