¡Cárcel para alias ‘Audi’!, presunto asesino de un hombre que iba en su moto en Cúcuta

Cárcel para alias 'Audi', presunto responsable de homicidio
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que ante un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Cúcuta, Norte de Santander, imputó cargos a un sujeto conocido como alias ‘Audi’, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, partes y/o municiones.

Alias ‘Audi’ habría asesinado a un hombre en Cúcuta

A alias ‘Audi’, de 21 años de edad, la Fiscalía lo investiga por hechos ocurridos el 1 de mayo de este año, en el barrio Ospina Pérez, donde fue asesinado con arma de fuego un hombre, cuando se desplazaba en su motocicleta por el sector.

Lea también
Dan $1.000 millones por cabecillas de las disidencias de las Farc

Al término de las audiencias, el juez aceptó los argumentos del ente acusador y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el procesado, la cual cumplirá en una cárcel de la capital nortesantandereana.

Cabe anotar que por este mismo hecho fue judicializado el pasado mes de agosto alias ‘Alicate’, quien con alias ‘Audi, al parecer, integrarían un grupo de delincuencia común organizado, dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes y homicidios en Cúcuta, bajo las órdenes de alias ‘Porras’.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram