in

Cárcel para alias ‘Nicolás’ o ‘Píxeles’, presunto responsable del asesinato de un policía en Meta

Alias ‘Nicolás’ habría recibido la oferta de $5 millones de pesos por asesinar al policía

Cárcel para 'Nicolás', habría asesinado a un policía en Meta
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento carcelaria contra un sujeto conocido como alias ‘Nicolás’ o ‘Píxeles’, presuntamente, responsable de la muerte de un policía en Meta.

De acuerdo al ente acusador, los hechos investigados ocurrieron en enero pasado cuando el intendente Albeiro Oswaldo Paramo Calderón, adscrito a la Policía Metropolitana de Villavicencio, regresaba a su hogar en el barrio Villa Samper en Villavicencio.

Según consta en el proceso, el uniformado fue abordado por cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas, quienes le dispararon en varias oportunidades causándole la muerte, informó la Fiscalía.

Lea también
Mataron a empleado de un supermercado durante fleteo en Apartadó, Antioquia

Labores de policía judicial permitieron identificar plenamente al procesado quien fue ubicado en San José del Guaviare, Guaviare donde fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía, apoyados por la Policía, el Ejército y la Armada Nacional.

Alias ‘Nicolás’ formaría parte de la red sicarial del Grupo Armado Organizado residual FARC

Según ha logrado establecer la Fiscalía, el detenido formaría parte de la red sicarial del Grupo Armado Organizado residual FARC que delinque en la región.

De acuerdo al ente acusador, este hombre habría recibido la oferta de cinco millones de pesos por asesinar al uniformado; al parecer, esta acción haría parte de un plan pistola en contra de integrantes de la Policía Nacional.

Lea también
[Video] Patrullera le alega a un joven que no es el mismo de la cédula porque la ropa es distinta

La Fiscalía imputó al presunto implicado los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones agravado y concierto para delinquir. Ninguno de los delitos fue aceptado por el procesado.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias