Foto tomada para ilustrar.

Una mujer que le tosió con un cliente en una tienda el año pasado en medio de la pandemia de coronavirus fue sentenciada a 30 días de cárcel. La mujer fue detenida en junio de 2020 después de que le tosiera deliberadamente a un hombre.

Medios internacionales han detallado que el juez ordenó a Debra Hunter seis meses de libertad condicional y dijo que debe participar en una evaluación de salud mental junto con el manejo de la ira.

James Ruth, Juez del Tribunal de Circuito del Condado de Duval, Estados Unidos, afirmó que a la mujer «todavía no he visto ninguna expresión o expresión significativa en su arrepentimiento por el impacto que tuvo en la víctima en este caso».

Lea también: Salió a robar y le quemaron la moto

Mientras que el esposo de la mujer dijo que Hunter había enfrentado numerosas dificultades antes del incidente: «Fue como inflar aire en un globo, y finalmente llegó al punto en que no pudo soportar más aire», dijo el marido en la corte.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio