in

Más de 12 años de cárcel para una mujer que robaba motos en Medellín

Cogieron a una mujer que se dedicaba a embolsillarse lo que le gustaba de vitrinas de negocios en Medellín
Foto referencia tomada de Internet

Una mujer identificada como María Camila V, fue enviada a la cárcel por 12 años y 3 meses luego de ser acusada de robo y extorsión.

La mujer fue hallada responsable del hecho ocurrido en abril de 2017 en el barrio Cristóbal de Medellín, cuando un hombre fue despojado de su motocicleta y le exigieron la suma de 10 millones de pesos para recuperarla. La víctima entregó $3’500.000 y un equipo de sonido avaluado en $2’500.000, pero el automotor no fue devuelto.

Igualmente, el 13 de junio de ese mismo año la mujer habría hurtado una motocicleta luego de intimidar a la víctima con arma de fuego, a quien le exigieron la suma de 1 millón de pesos para devolvérsela.

Lea también  En la Aurora una pelea entre “amigos de farra” finalizó en tragedia

«Se estableció que la estructura delincuencial La Sexta delinque en las Comunas 12 y 13 de la capital antioqueña, donde se dedica a la extorsión y al desplazamiento forzado», enfatizó la Fiscalía General de la Nación.

Delante del juez, la mujer aceptó su responsabilidad en los hechos y fue enviada a prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias