Cogieron a una mujer que se dedicaba a embolsillarse lo que le gustaba de vitrinas de negocios en Medellín
Foto referencia tomada de Internet

Una mujer identificada como María Camila V, fue enviada a la cárcel por 12 años y 3 meses luego de ser acusada de robo y extorsión.

La mujer fue hallada responsable del hecho ocurrido en abril de 2017 en el barrio Cristóbal de Medellín, cuando un hombre fue despojado de su motocicleta y le exigieron la suma de 10 millones de pesos para recuperarla. La víctima entregó $3’500.000 y un equipo de sonido avaluado en $2’500.000, pero el automotor no fue devuelto.

Igualmente, el 13 de junio de ese mismo año la mujer habría hurtado una motocicleta luego de intimidar a la víctima con arma de fuego, a quien le exigieron la suma de 1 millón de pesos para devolvérsela.

«Se estableció que la estructura delincuencial La Sexta delinque en las Comunas 12 y 13 de la capital antioqueña, donde se dedica a la extorsión y al desplazamiento forzado», enfatizó la Fiscalía General de la Nación.

Delante del juez, la mujer aceptó su responsabilidad en los hechos y fue enviada a prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio