in

A la cárcel venezolana que intentó matar al marido en Medellín

La mujer en embarazo lo apuñaló en el tórax y el corazón; dijo en la audiencia que antes de la agresión ella había sido maltratada por el hombre.

A la cárcel mujer que intentó matar al marido en Medellín
Foto: Suministrada

Un Juez Penal del Circuito de Medellín decidió enviar a la cárcel por 7 años a una mujer tras encontrarla responsable del delito de tentativa de homicidio agravado.

La Fiscalía General de la Nación, reveló que la tarde del domingo 19 de junio de 2020 la condenada atacó con arma corto punzante a su compañero sentimental de 20 años de edad y que lo hirió en el tórax y el corazón.

«En desarrollo de la investigación, la mujer declaró que antes de la agresión había sido maltratada por el hombre», precisó la Fiscalía.

Lea también
¡Se escuchan explosiones! Manifestantes bloquean Las Vegas a la altura del Politécnico

Según el fallo, al que se llegó tras un preacuerdo, a la mujer se le concedió la prisión domiciliaria hasta por 6 meses después del nacimiento del hijo que espera. Luego deberá ser recluida en la penitenciaría que determine el Inpec.

Además de los 7 años de prisión, la mujer deberá pagar una multa de 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes para la época de los hechos y tras cumplir la condena deberá abandonar el país.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias