Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] A la cárcel dos hombres por el asesinato de un líder social y un reincorporado en Antioquia

Fueron judicializados dos hombres por su presunta participación en los asesinatos de un líder social y un reincorporado

Publicado por: Minuto30.com

[VIDEO] A la cárcel dos hombres por el asesinato de un líder social y un reincorporado en Antioquia
En la foto: alias 'Wider'. presunto asesino de reincorporado

La contundencia del material probatorio presentado por fiscales de la Unidad Especial de Investigación (UEI) permitió la judicialización de dos hombres que estarían involucrados en dos hechos distintos ocurridos en Antioquia, en los que fueron asesinados un líder social y un reincorporado.

Crimen de líder social en Yarumal

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Mariano T. C. alias ‘El Zarco’ o ‘Toro’, por su posible participación en el crimen del líder comunal Arley J. M.

El crimen sucedió el pasado 24 de enero, en Yarumal (Antioquia).

La Fiscalía reveló que un grupo armado del ‘Clan del Golfo’, al que pertenecería alias ‘El Zarco’, ingresó a la vivienda de la víctima en Yarumal y le disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte.

La Fiscalía imputó a ‘El Zarco’, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Crimen de reincorporado

Ante un juez de control de garantías fue presentado Wilmer V., alias ‘Wider’, como presunto responsable del crimen del reincorporado Yorleys Antonio B. R., ocurrido en la vía que conduce de Mutatá a Dabeiba (Antioquia), el 8 de abril de 2022.

La Fiscalía imputó a esta persona los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y concierto para delinquir agravado.

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.