Cárcel para mototaxista que habría abusado de una niña
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un mototaxista que habría abusado sexualmente de una menor de edad cuando la transportaba en Sincelejo, Sucre.

El mototaxista habría intentado abusar de una niña delante de su propio hijo

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, dentro de las audiencias preliminares, se pudo establecer que el imputado presuntamente aprovechó los servicios que prestaba como mototaxista, llevando niños a escuelas y a clases de karate y en múltiples ocasiones, según la menor denunciante, le hacía tocamientos en sus partes íntimas cuando la llevaba sobre la motocicleta.

Los hechos, que ocurrieron entre el 2018 y el 2020, se presentaron durante varios recorridos por barrios de Sincelejo. Según el ente investigador en una de las ocasiones el victimario llevó a su propio hijo y a la víctima menor de edad hasta un sitio oscuro para accederla, pero debido a una llamada de la madre de la víctima, no lo pudo hacer, informó la Fiscalía.

El imputado fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional el 14 de febrero de 2022 y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio