Lo mandaron a la cárcel acusado de matar a un conductor en Medellín
Foto: Fiscalía

Un hombre de 24 años de edad fue enviado a la cárcel tras ser acusado del homicidio de un conductor en Medellín, así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía General de la Nación, indicó que el conductor fue despojado de un vehículo con el que trabajaba para una plataforma de transportes y que la mañana del pasado 28 de agosto, el cadáver fue hallado en una zona despoblada del corregimiento San Cristóbal.

«A la víctima, quien presentaba signos de violencia y varias heridas producidas con arma blanca, le fue hurtado un vehículo con el cual trabajaba para una plataforma de transporte. El automotor fue hallado abandonado varias horas después en una calle del barrio Manrique de Medellín», indicó el ente investigador.

Los investigadores establecieron que después de ser hurtado, el vehículo hizo algunos recorridos por varios sectores de la ciudad como El Poblado, barrio Antioquia, el centro y la Plaza Minorista.

El hombre acusado del homicidio, fue capturado el 13 de noviembre y presentado ante un juez por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado y aunque no aceptó los cargos fue enviado a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio