Los No Copeo
Captura de video de la Fiscalía.

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a seis presuntas integrantes de Los No Copeo, banda dedicada a extorsionar bicitaxistas en la localidad de Bosa, Bogotá.

Son seis extranjeros los procesados, quienes según el material probatorio de la Fiscalía extorsionaban a trabajadores informales, específicamente bicitaxistas, del sector de Parque de Bogotá. Al parecer les cobraran entre $ 10.000 y $ 20.000 pesos semanales para poder movilizarse y trabajar.

Según la policía judicial y la recopilación de testimonios, Los No Copeo usaban armas de fuego y cortopunzantes para amenazar a las víctimas, a las que les quitaban los bicitaxis si no pagaban.

Por estos hechos la Fiscalía imputó a los capturados los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Cabe mencionar que estos seis integrantes de Los No Copeo tienen antecedentes por delitos como extorsión y hurto, así como por porte y tráfico de estupefacientes.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio