Locutor Rubén Villa enviado a la cárcel
Captura de video de Noticias Caracol

En las últimas horas se dio a conocer que el locutor Rubén Villa, quien golpeó a su expareja y a un hombre que la acompañaba en un local comercial de Soledad, Atlántico, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías.

Y es que por medio de un video, se viralizó la brutal golpiza que este locutor protagonizó, al parecer, por celos, en contra de su expareja -Karen Molinares- y el hombre que la acompañaba en el local.

Previamente en Minuto30: Video: ¿Qué por eso no lo capturaban? Así atraparon al locutor que golpeó a su expareja, por celos

Luego de su captura, el hombre fue enviado a la cárcel y salió esposado y custodiado de la sede de la Fiscalía de Soledad. De acuerdo a Noticias Caracol, al llegar a la URI en Barranquilla, Villa pidió perdón y emitió estas palabras: «Que Dios me las bendiga, de una mujer nací, tengo hijas, perdónenme mujeres, las quiero mucho».

Es de resaltar que el locutor aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravado y fue enviado a la cárcel Modelo de la capital del Atlántico. Recordemos que este hombre manifestó que ha tenido más de 350 novias y que a ninguna le llegó a pegar.

Lea también: Video: ¡Aberrante! Por celos, reconocido locutor de Barranquilla cogió a golpes a su exnovia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio