Encarcelaron a "Loco" quien en venganza por la captura de alias "Otoniel" habría realizado atentados

La Fiscalía General de la Nación, confirmó que fue enviado a la cárcel, alias «El Loco», quien es acusado de cometer diferentes atentados como retaliación por la captura de alias «Otoniel».

En video: Declaraciones Carlos Roberto Izquierdo Ortegón, director especializado contra las Organizaciones Criminales.

Según el ente investigador, «El Loco», supuestamente, ordenó el homicidio de cuatro jóvenes y un menor de edad, ocurrido el 18 de enero de 2021, en el barrio Santa Elena de Tarazá (Antioquia).

Además se le atribuyen otros hechos violentos, «indicios permitieron conocer que, al parecer, dio instrucciones para activar un artefacto explosivo en la ‘Troncal a la Costa’. En este hecho, sucedido el 30 de octubre del año en curso, murió el conductor de un vehículo de carga. También se le atribuye un atentado registrado en Valdivia (Antioquia), el 7 de noviembre pasado, que dejó una mujer en estado de embarazo muerta y otras cinco personas heridas», indicó la Fiscalía.

El sujeto estaba en un centro asistencial de Montería (Córdoba), donde permanecía por las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito y allí le notificaron de su captura.

El hombre no aceptó los cargo y aún así fue enviado a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio